Noticias

Tres anuncios por un crimen: las vallas de la película nominada al Oscar que han inspirado una particular forma de denunciar asesinatos y otros delitos

La película “Tres anuncios por un crimen”, nominada a 7 premios Oscar, ha servido de referente para artistas y activistas que quieren enviar mensajes de protesta sobre la pedofilia, los abusos sexuales en Hollywood, los tiroteos en Estados Unidos o las víctimas del conflicto en Siria.

"Y el Oscar al mayor pedófilo es para…".

Así se lee en una de las vallas que aparecieron el miércoles en Los Ángeles, Estados Unidos.

El autor es el artista Sabo y se inspira en "Tres anuncios por un crimen" (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), uno de los filmes nominados a Mejor película en los premios Oscar, que se entregarán este domingo.

Recomendados

De esta manera, Sabo se une a un grupo de artistas y activistas que están usando la estética y mensajes similares a los de la película para hacer denuncias sobre asuntos que han llamado la atención mundial.

  1. Estos son los nominados a los Oscar 2018, ¿está tu película favorita entre las elegidas?
  2. "Se acabó el tiempo", la campaña de más de 300 mujeres de Hollywood contra el acoso sexual que ya reunió US$13 millones

 La actriz Frances McDormand en una escena de la película "Tres anuncios por un crimen" (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri).
El diseño de las vallas que aparecen en la película "Tres anuncios por un crimen" está siendo imitado por artistas y activistas en varios países. (Foto: Twentieth Century Fox Film Corporation)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos