Noticias

Fuerte agresión del Esmad contra un periodista de Caracol Radio

El abuso de poder por parte de ciertas autoridades parece no detenerse

En las últimas horas la situación que se presentó con el precandidato Gustavo Petro conmocionó al país. Y no es para menos. Los disturbios, que se presentaron entre seguidores y opositores del exalcalde de Bogotá, desataron caos en la capital de Norte de Santander y manifestantes resultaron golpeados y según fuentes de PUBLIMETRO, hay heridos. Sin embargo, esto no se detuvo ahí. En medio del complicado momento se evidenció una fuerte agresión del Esmad en contra de un periodista de la emisora Caracol Radio, que cubría el evento de campaña

En el video se observa cómo el reportero intenta recoger sus objetos y levantarse del suelo mientras es defendido por algunas personas, quienes lo respaldan y señalan al Esmad de ser los responsables del hecho.

Aquí el video proporcionado por el periodista herido. Cortesía Caracol Radio.

Recomendados

 

Finalmente, en un audio emitido por la cadena radial, haciendo referencia a la agresión del Esmad contra un periodista, se escucha claramente la descripción de los hechos, contados por la propia víctima.

“Hay que decir que el personal de antimotines de la Policía impidió que Caracol Radio hiciera la entrevista, halándome el chaleco que identifica la cadena, tirándome al piso mientras trataba de hacer mi trabajo”, indicó el periodista en su informe.

Por ahora, los rumores en torno a lo acontecido son mayores que las certezas. Lo cierto del caso es que el atentado contra Gustavo Petro encendió las alarmas en el país, creando una atmósfera de desasosiego entre los otros candidatos a la Presidencia, que expresaron su apoyo, mediante las redes sociales.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos