Noticias

Claudia López será la formula vicepresidencial de Sergio Fajardo

Sergio Fajardo, candidato a la presidencia de Colombia, definió que Claudia López será la formula a la vicepresidencia del candidato. Así lo definieron este miércoles en la mañana.

Protegerá los páramos de la megaminería si es presidente

«La protección de los páramos en relación con la megaminería, la conservación de las macrocuencas, la apuesta por cero deforestación y el impulso para que toda actividad productiva esté atravesada por el concepto de sostenibilidad, son algunos de los aspectos en los que se hace efectivo nuestro compromiso con el medio ambiente», dijo Fajardo en un acto en Bogotá.

Recomendados

En este sentido, afirmó que la Coalición Colombia, conformada por la Alianza Verde, el Polo Democrático Alternativo (PDA) y el movimiento Compromiso Ciudadano que él encabeza para la Presidencia, está comprometida con el medioambiente «en la medida en que las bases programáticas están fundadas en las dos más grandes riquezas del país», el talento de los ciudadanos y los recursos naturales.

Finalmente, afirmó que están abiertos a «ciudadanos de todas las procedencias», puesto que quieren alejarse de la polarización.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos