Noticias

Candidato al Congreso hace campaña en calzoncillos

El hombre sale semidesnudo a la calle a convencer de porqué votar por él

En medio de esta campaña hemos visto de todo. La candidata a la Cámara que usó los gemidos de WhatsApp para hacer un comercial, la enfermera sexy que quiere ver elegido a asu vaquero del Meta y otras cosas que han causado entre risa y susto.

El turno es para Ramón Marín que hace su campaña en calzoncillos para pelear en contra de la corrupción, porque según él, los políticos «nos están dejando desnudos, de tanto que roban y roban»según él. Además de salir semidesnudo a las calles del país, Marín, candidato al Senado por el partido Opción Ciudadana, ha estado en varias campañas de recorridos en el país para demostrar que conoce a Colombia como la palma de su mano.

Pero esto no es lo único que hace el candidato, que además viaja por más de 24 horas en bicicleta de Cartagena a Bogotá, o  viceversa para luchar contra las víctimas de las guerrillas: asegura que sería capaz de irse caminando, hasta que dejen en libertad a todas las víctimas.

Recomendados

la corrupción lo trasnocha y asegura que luchar contra este flagelo, vale la pena, por eso busca que se imponga una pena de 15 a 60 años para políticos o empresarios corruptos en el país. Asegura que quiere convertirse en un símbolo para que los jóvenes vena que se puede hacer una política limpia.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos