Noticias

“Se van a joder”: La radical respuesta del alcalde de Cartagena contra los corruptos

Envío un contundente mensaje esta semana.

Pronunciando palabras poco convencionales para un alcalde, el mandatario (e) de los cartageneros, Sergio Londoño leyó un mensaje que fue difundido en video a los que pretenden «vender» la ciudad y les aseguró que «se van a joder».

De acuerdo al diario El Heraldo, Londoño esta misma semana atendió el llamado que le hiciera la Procuraduría en relación con el polémico tema del edificio de Aquarela Multifamiliar que se construye en proximidades del Castillo de San Felipe.

“A los corruptos, a los que esperan que Cartagena se rinda. A aquellos quienes durante años se han lucrado de este distrito, de esta ciudad, de la esperanza de todos los cartageneros, hoy les digo: se van a joder”, advirtió el mandatario.

Recomendados

Londoño se reunió esta semana en una sesión especial en la Procuraduría con el viceprocurador general, Juan Carlos Cortés para hablar del polémico edificio Aquarela. De esta manera se radicó formalmente el documento que contiene las respuestas del ente territorial frente a esta obra que está suspendida desde el 24 de octubre de 2017.

“La Alcaldía, en el marco de sus competencias, seguirá velando por el patrimonio de los cartageneros y de la humanidad como lo ha hecho desde 1984.  Como resultado de este encuentro se determinó el 1o de marzo como la fecha en la que la Alcaldía y Procuraduría General de  la Nación convoquen a Camacol para hablar del tema de construcciones legales en Cartagena”, puntualizó el mandatario.

La polémica declaración generó voces a favor y en contra del alcalde en las redes sociales de la costa Caribe.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos