Noticias

El odioso desplante de Álvaro Uribe a un noticiero que le preguntó por procesos en su contra

#Video: “No les respondo… ahí lo dejamos”: Uribe

Una vez más, el senador de Centro Democrático le hizo un desplante a un medio de comunicación. Esta Vez y de nuevo, de manera reiterativa a Noticias Uno. La realidad es que el periodista que le preguntó por el caso de Iván Cepeda y la Corte, por falsos testigos, hacía parte del bloque de noticias del medio día del Canal1, ‘A las 12’, pero el expresidente, que ha tenido varios encontrones con esta cadena de televisión, identificó el logo y lo asoció con el noticiero.

El periodista le interrogo y el presidente respondió que a Noticias Uno no le decía nada porque era un noticiero totalmente sesgado en contra de sus posturas políticas y que utilizaban a ss enemigos para hacer las noticias, además que ya había respondido en las redes sociales sobre el tema.

Esto se suma a una oleada de desplantes de Uribe a los medios de comunicación que han sido víctimas de altanería por parte del exmandatario que responde de acuerdo a sus preferencias ideológicas. En este caso, el periodista aclaró que no era de Noticias Uno, pero igual se fue con un regaño encima y un desplante.

#Alas12

#ALas12 Este es el polémico rechazo del senador Álvaro Uribe cuando Canal 1 le preguntó sobre las acusaciones de la Corte Suprema en su contra. ¿Qué opina de su evasiva respuesta?

Posted by Canal1 on Monday, February 19, 2018
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos