Noticias

14 años tenía el joven que se disparó en Cúcuta

Un joven de 14 años se disparó en la institución municipal del barrio Aeropuerto, en Cúcuta. El menor sobrevivió y está internado en el Hospital Universitario Erasmo Meoz

El joven de 14 años aprovechó el cambio de clase a las 8:00 para ir al baño y apretar el gatillo, informó La Opinión.

Según la publicación, un testigo informó que “él estaba insistiendo que le dolía el estómago y que lo dejaran salir. Apenas sonó el timbre corrió”.

El menor se encontró con otro estudiante en los pasillos al que le pidió guardar silencio, ingreso al baño y se disparó, agregó Caracol Radio.

Recomendados

José Hernández, rector del colegio, le dijo a Caracol Radio lo siguiente:

«La ambulancia tardó mucho.  Se envió un carro pirata, luego este se quedó sin gasolina, y por fortuna alcanzaron a llevarlo al hospital Erazmo Meoz donde ingresó a cirugía”.

El joven de 14 años tendría problemas familiares, pero no tenía inconvenientes disciplinarios ni académicos en el colegio, señaló Oriente Noticias.

Investigaciones:

Las autoridades investigan dónde consiguió el arma de fuego calibre 38, por qué los padres del menor no se dieron cuenta y cómo la ingresó al colegio.

Por otro lado, los padres de familia mostraron su consternación y reclamaron el contro que tuvo la escuela para permitir que un menor ingrese con un arma.

Denise Álvarez, madre de una estudiante, habló con el noticiero regional:

«Es algo muy delicado. Me da pánico pensar que le pudo pasar algo a mi hija ahí. Así como pasó en Estados Unidos que hubo una masacre horrible”.

El rector del colegio aprovechó el momento para que los padres mantengan un diálogo con los hijos.

Además, se mostró abierto a trabajar en conjunto -Colegio y padres- para dar un aporte hacia los jóvenes.

Así, según el rector de la institución, el trabajo en conjunto evitará que existan más casos de suicidio en el colegio.

Otro caso de violencia sorprende a Colombia (Haga clic)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos