Noticias

Joven violó a una adolescente mientras ella sufría una sobredosis y la grabó con su celular

El asesino dejó varias pruebas que permitieron su localización y posterior captura.

Este crimen tiene consternado a los habitantes de una comunidad en Washington. Un joven violó a una adolescente mientras ella sufría una sobredosis, hasta que dejó de respirar.

Durante la violación, le tomó fotos con su celular y se las envió a sus amigos. Pero no terminó ahí. Alguien le dio aviso a la madre de la joven a través de Facebook, por lo que el hombre usó las huellas de ella para desbloquear su celular y escribirle desde su perfil que estaba bien y que se había volado por un rato de su casa.

El implicado es Brian Roberto Varela, de 19 años, quien conoció a Alyssa Mae Noceda, de 18 años, a través de Snapchat.

Recomendados

El sábado 3 de febrero la chica fue a una fiesta en la casa de Varela y ahí ocurrieron los hechos.

De acuerdo con The Spokesman Review, la joven inhaló una pastilla de Percocet y luego tomó THC líquido.

Según el informe forense, el asesino intentó eliminar las pruebas de su ADN de los genitales de la chica y después le mostró el cuerpo a sus compañeros de apartamento, quienes le aconsejaron que llamara a la policía.

Pero no siguió el consejo de ellos, los echó del cuarto y se quedó dormido junto al cadáver. Al día siguiente salió a trabajar pensando que a su regreso ocultaría el cuerpo de la chica. Pese a esto, el hombre le dijo a las autoridades que sólo se dio cuenta de la muerta de la chica el domingo cuando despertó.

Además, intentó deshacerse del celular dejándolo tirado en la mitad de un bosque, pero las autoridades lo encontraron y ahora lo usan como una prueba más del crimen.

El joven ahora deberá pagar una condena por violación y homicidio con sustancias controladas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos