Noticias

Los mejores lugares del mundo para ver ovnis

Un estadounidense, que asegura ha visto naves extraterrestres, realizó una lista de los países en los que aseguró puedes ver ovnis.

Jim Dobson, dice en un artículo publicado por Forbes, que ha viajado por el mundo durante 30 años lo que le ha permitido seleccionar cuáles son los 8 mejores lugares del mundo para ‘cazar’ ovnis y alienígenas.

Chile

Según el autor, Chile es uno de los países donde los ovnis son avistados con más frecuencia. Tanto es así, que la nación creó el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), un organismo oficial dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil, para estudiar los casos de avistamientos de objetos voladores no identificados.

El país sudamericano cuenta con varios observatorios importantes, entre los que destaca el Paranal y el observatorio ALMA, que pueden ser visitados, indica el viajero estadounidense.

Recomendados

Además, Dobson recomienda la comuna de San Clemente, famosa por el número de avistamientos que se registran allí.

 Wiltshire, Reino Unido

Misteriosos patrones con forma circular han aparecido en los campos de Wiltshire (Reino Unido), a escasa distancia del monumento megalítico de Stonehenge, donde muchas personas aseguran haber avistado platillos voladores.

Según explica Dobson, quienes creen que Stonehenge fue construido por antiguos seres alienígenas también presuponen que estos campos funcionan como plataforma de aterrizaje para naves espaciales venidas de otros mundos.

Área 51, Nevada 

El Área 51 es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis de EE.UU., situada en el estado de Nevada. Además de ser uno de los lugares más secretos del mundo, desde finales de los años 70 ha sido una especie de imán para muchos teóricos de la conspiración y aficionados a los ovnis, que afirman que la base alberga tecnología alienígena secreta.

En el imaginario popular, esta zona militar altamente protegida y cerrada al público está asociada con historias de extraterrestres y conspiraciones gubernamentales estadounidenses.

Según el autor, existen agencias que ofrecen la posibilidad de seguir rutas nocturnas cerca de la locación, ya que el Área 51 es un lugar cerrado y por eso existen ciertos límites para los visitantes.

Sedona, Arizona 

La ciudad estadounidense de Sedona es uno de los lugares más populares para observar ovnis, habiéndose documentado allí numerosos avistamientos, según Dobson.

El viajero también menciona la misteriosa estancia Bradshaw, ubicada en un bosque, donde muchos aseguran que existe un portal interdimensional. Las visitas nocturnas al bosque están prohibidas, pero se organizan excursiones antes del atardecer.

Wycliffe Well, Australia

Wycliffe Well es la autoproclamada ‘capital ovni de Australia’. Se encuentra en Stuart Highway, entre las ciudades de Alice Springs y Tennant Creek.

Allí se han reportado muchos casos de avistamientos de supuestos platillos voladores, especialmente entre mayo y octubre, escribe Dobson.

El ‘Triángulo M’, Rusia

Desde los años ochenta, esta misteriosa zona, conocida también como ‘Triángulo M’, inquieta a muchas personas, recuerda Dobson. Se encuentra cerca de la localidad rusa de Molebka, a los pies de los montes Urales. Esta área es bien conocida por los ‘cazadores’ de ovnis, así como por turistas que buscan encuentros con lo desconocido. Este lugar ha sido escenario de fenómenos inusuales, como la aparición de esferas luminosas de diferentes colores.

Actualmente, en la zona cerca de Molebka se crea una especie de «parque ufológico» para observar yetis, ovnis y esferas luminosas, explica el viajero.

Parque nacional de Árboles de Josué, California 

El Parque nacional de Árboles de Josué se encuentra en California. Allí, bajo la superficie confluyen varios ríos con minerales. Los ufólogos estiman que esta zona está vinculada con la ciudad de Roswell, en Nuevo México, área también famosa por actividad extraterrestre, porque ambas zonas se ubican en el paralelo 33º, subraya el experto.

Los visitantes de este lugar buscan a menudo una base de alienígenas escondida, que supuestamente se encuentra bajo el desierto. Allí también se organizan expediciones y seminarios especiales sobre la vida extraterrestre, que tienen como fin el contacto con otros seres del Universo, sostiene Dobson.

Roswell, Nuevo México, EE.UU.

En 1947, militares anunciaron que hallaron en el desierto los restos de una nave espacial desconocida, cerca de la ciudad de Roswell, en el estado de Nuevo México. Desde entonces, según Dobson, este lugar figura en diferentes teorías de la conspiración.

El cuarto fin de semana de julio de cada año, la ciudad organiza el Festival del Ovni, con actividades relativas a la temática de los extraterrestres. Además, los viajeros pueden visitar el Museo Internacional del Ovni.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos