Noticias

Daniela Ospina publicó comunicado ante la información que la relaciona con el narcotráfico

Luego de la captura de Sebastián Echeverry, alias ‘Lindolfo’, el nombre de la ex de James Rodríguez se vinculó con negocios turbios y nexos con la ‘Oficina de Envigado’.

Daniela Ospina no quiere ser manchada. La modelo y voleibolista, quien saltó a la fama por ser la exesposa del futbolista James Rodríguez y la mamá de su hija Salomé, está en boca de la opinión pública, luego del golpe más certero de la Sijín a la organización criminal, conocida como la ‘Oficina de Envigado’.

En el operativo bautizado ‘Operación Zeus’, en el que cayó la cúpula de esta red de narcotráfico que opera desde Antioquia, fue detenido Sebastián Echeverry, esposo de la presentadora de Caracol Televisión, Vaneza Peláez.

Sin embargo, la comunicadora no fue la única famosa relacionada con el grupo criminal, en el que también se mencionó a Daniela Ospina, que supuestamente tendría negocios vinculados a la Oficina de Envigado, nada comprobado hasta el momento.

Recomendados

Mientras los rumores proliferaron, la propia Ospina anunció que esas versines son falsas y le dio poder a Abelardo De La Espriella para que se apersone del caso y la defienda. En redes sociales, la mamá de Salomé publicó.

Respuesta de Daniela Ospina sobre vinculación con Oficina de Envigado

Por el momento, las autoridades colombianas no se han pronunciado sobre la relación que podría tener Daniela Ospina con la Oficina de Envigado, ni ninguna de las personas afamadas que fueron mencionadas por rumores durante la jornada del jueves.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos