Daniela Ospina no quiere ser manchada. La modelo y voleibolista, quien saltó a la fama por ser la exesposa del futbolista James Rodríguez y la mamá de su hija Salomé, está en boca de la opinión pública, luego del golpe más certero de la Sijín a la organización criminal, conocida como la ‘Oficina de Envigado’.
PUBLICIDAD
En el operativo bautizado ‘Operación Zeus’, en el que cayó la cúpula de esta red de narcotráfico que opera desde Antioquia, fue detenido Sebastián Echeverry, esposo de la presentadora de Caracol Televisión, Vaneza Peláez.
Sin embargo, la comunicadora no fue la única famosa relacionada con el grupo criminal, en el que también se mencionó a Daniela Ospina, que supuestamente tendría negocios vinculados a la Oficina de Envigado, nada comprobado hasta el momento.
Mientras los rumores proliferaron, la propia Ospina anunció que esas versines son falsas y le dio poder a Abelardo De La Espriella para que se apersone del caso y la defienda. En redes sociales, la mamá de Salomé publicó.
Respuesta de Daniela Ospina sobre vinculación con Oficina de Envigado
Por el momento, las autoridades colombianas no se han pronunciado sobre la relación que podría tener Daniela Ospina con la Oficina de Envigado, ni ninguna de las personas afamadas que fueron mencionadas por rumores durante la jornada del jueves.