Noticias

Ni celulares o billeteras, el caso de un ladrón en Bogotá que se estaba robando los ladrillos de un andén

El hombre ya tenía dentro de su camioneta por lo menos unos 200 adoquines

La directora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Yaneth Mantilla, rechazó el intento de robo de los adoquines de la calle 63 con carrera 59A, justo en frente de las instalaciones del Idrd, que se presentó en la tarde del lunes 5 de febrero.

«Es inaudito que este tipo de circunstancias se presenten en la ciudad. Afortunadamente la Policía llegó al sitio justo cuando el hombre tenía dentro de su camioneta casi un centenar de adoquines que de forma irregular fueron arrancados de la acera», explicó Mantilla.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se presentó hacia las 5:00 p.m. en uno de los espacios públicos contiguos al puente peatonal y a la ciclorruta de la calle 63 con carrera 59. Los uniformados acudieron luego de recibir el llamado de un ciudadano, y tras hacerle un llamado de atención al infractor lo obligaron a devolver los adoquines que pretendía hurtar.

Recomendados

«La reparación de cada metro cuadrado de adoquines en aceras o plazoletas le cuesta a la ciudad entre 100 y 120 mil pesos. Lamentamos que nuevamente se presenten este tipo de actos, similares al hurto de láminas de aluminio que padecimos en varios puentes peatonales de la ciudad a principio de año, y que ponen en peligro la vida de los ciudadanos», dijo Mantilla.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos