Noticias

Maluma vivió el peor día de su vida al regresar a su casa y no encontrar lo más preciado

El artista después de permanecer varios días fuera del país por sus compromisos musicales y por la celebración de su cumpleaños, al regresar se encontró una muy mala noticia.

Durante varios días Maluma permaneció fuera del país por sus compromisos musicales y por la celebración de su cumpleaños, pero al regresar a su casa se encontró una muy mala noticia. Julieta, la pomeranian que tiene junto a su novia Natalia, había desaparecido.

PUBLICIDAD

La desesperación llegó a su máximo nivel y recurrió a las redes sociales para pedirle a sus seguidores que le ayudaran a encontrar a su pequeña hija, como la ha denominado.

Toda la familia de Maluma compartió una fotografía de Julieta indicando que se había extraviado por la Vía a don Diego en Llanogrande y que se ofrecía recompensa. Natalia también utilizó su red para pedir ayuda.

Recomendados

Se busca a Julieta Maluma

Poco tiempo después Maluma compartió una nueva fotografía indicando que Julieta había aparecido, una familia vecina la había encontrado y se había quedado con ella mientras la familia regresaba al país.

Maluma y Julieta

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último