Una menor fallece en Ecuador por el colapso de una pared tras un sismo

La Secretaría Nacional de Riesgos indicó que el deceso ocurrió en el cantón Huamboya tras el sismo que tuvo como epicentro la ciudad del Puyo.

Por Agencias

Una menor de 12 años murió hoy, 31 de enero de 2018, en la amazonía ecuatoriana por el colapso de una pared tras el sismo de magnitud 5,6 en la escala abierta de Richter, ocurrido en la tarde en la provincia de Pastaza, informó la Secretaría Nacional de Riesgos.

En un comunicado, la Secretaría indicó que el deceso ocurrió en el cantón Huamboya tras el sismo que tuvo como epicentro la ciudad del Puyo.

Según el Instituto Geofísico, el sismo ocurrió a las 18:13 hora local (23:13 GMT) a 1,72 grados de latitud sur y a 77,82 grados de longitud oeste.

Una fuente del Instituto indicó a Efe que tras el sismo principal, ocurrido a 4,81 kilómetros de profundidad, le siguieron otros de magnitudes menores.

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo indicó que el sismo se sintió fuertemente en las provincias de Orellana, Napo, Tungurahua, Morona Santiago y Chimborazo.

EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo