Noticias

Cuatro muertos deja atentado a estación de Policía en Barranquilla

El hecho se presentó en el barrio San José. Cuatro muertos deja atentado a estación de Policía en Barranquilla.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el ataque se presentó durante la madrugada de este sábado.

De inmediato, las autoridades acudieron al lugar de los hechos para ayudar a las víctimas. Hasta el momento también se reportan cerca de 17 heridos.

Recomendados

«La primera hipótesis de la Policía es que el ataque sería en venganza por la captura de alias ‘Happy’, nexo entre ‘Los Rastrojos’ y ‘El Clan del Golfo’ en Barranquilla», aseguró Blu Radio.

Queda claro en la investigación de las autoridades que el artefacto explosivo no fue lanzado sino que fue instalado y activado por la persona que fue capturada.

Cuatro muertos deja atentado a estación de Policía en Barranquilla

El hecho se dio cuando los oficiales se encontraban en su formación matutina. De allí que la cifra de muertos y heridos pueda subir en los siguientes minutos.

Las autoridades también informaron que los heridos fueron trasladados a la clínica Murillo y el Hospital Barranquilla.

«Las autoridades acordonaron la zona y realizaron labores de evacuación e inspección para establecer si existen más explosivos en los alrededores de la estación de Policía», agregó El Heraldo.

El director de la Policía, general Jorge Nieto, dio a conocer que ofrecen $50 millones por información de los responsables de atentado en Barranquilla.

Hasta el momento hay un capturado, cuyo nombre no fue entregado, y será judicializado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos