Estilo de Vida

Desbaratan red de pedofilia y revelan aberrante caso: hombre con VIH abusó a menor de 6 años y lo transmitió en vivo por internet

Un policía encubierto descubrió al grupo, destapándose el horrible actuar de los sujetos, los cuales quedaron detenidos y fueron formalizados.

Una red de pedófilos estadounidense quedó al descubierto el 2015, siendo hace unos días detenidos los últimos dos integrantes del grupo, con los cual se totalizó una cifra de 15 arrestados desde que comenzó la investigación.

William Staples (57) y Dylan Heatherly (34) fueron los últimos nombres del grupo en ser declarados culpables, siendo todos acusados de producir, publicitar, difundir y recibir pornografía infantil entre abril del 2014 y mayo del 2016.

De acuerdo a un comunicado del Departamento de Justicia de Estados Unidos, todos los detenidos son hombres, los cuales van entre los 20 a los 69 años y estaban distribuidos en once estados del país norteamericano.

Recomendados

Tras los dos arrestos, se reveló uno de los casos más aberrantes detrás de la red de pedofilia. El 2015, un policía que trabajaba como encubierto en la ciudad canadiense de Toronto descubrió una transmisión en donde dos hombres violaban en vivo a un menor de 6 años.

El efectivo dio a conocer el hecho y se inició una investigación. Al respecto, se identificó que el origen de la grabación fue en North Middleton Township, en Pennsylvania.

Allí residía Ira Task (62), quien junto a William Augusta (20) fueron quienes ultrajaron al pequeño. Tras las pericias de rigor, se descubrió que el primero de los dos detenidos fue diagnosticado como VIH positivo en 1994 y pese a eso, violó al menor.

El sujeto fue sentenciado a pasar entre 45 a 90 años de prisión, mientras que el segundo recibió una condena de 60 años, según los documentos del caso.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos