Noticias

Pareja que habría abandonado perro en un parque denunció amenazas luego de que video se viralizara

El caso indignó a la ciudad entera. Pareja que habría abandonado perro en un parque denunció amenazas luego de que video se viralizara.

Ahora, la pareja, identificada por las placas del carro que aparece en el video, denuncia hostilidad en su contra y mensajes amenazantes.

Según dijo la ciudadana Lina García, que se contactó con el diario El Tiempo, lo que ocurre en el video no es lo que parece, y todo es «una confusión» que ahora pone en riesgo la vida de su familia.

Recomendados

García le aclaró a dicho medio que las imágenes están tomadas fuera de contexto, ya que el perro no les pertenece, y simplemente le arrojaron la rama para distraerlo pues no es de su propiedad pero los estaba siguiendo.

De hecho, García indicó que en su hogar ya hay un perro que es adoptado, y que ellos mismos se consideran amantes de los animales.

La mujer indicó que en el momento se percató de que estaba siendo grabada, y que le explicó a la persona que el perro no era de su propiedad, y que solo estaban tratando de que no se atravesara en la calle.

“Es triste que las redes sociales sean usadas irresponsablemente, y le den un tono amarillista a las cosas, pues en uno de los grupos donde se inició todo esto han compartido más veces la noticia que me afecta que los mensajes donde piden ayuda para animales”, le dijo a El Tiempo.

 

Pareja que habría abandonado perro en un parque denunció amenazas luego de que video se viralizara

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos