Noticias

Mujer mató a su amiga y una selfi la delató años después

La insólita historia ocurrió en Canadá, donde se investigaba el fallecimiento de Brittney Gargol. Mujer mató a su amiga y una selfi la delató años después. 

Todo ocurrió cuando la joven, de 18 años, apareció muerta con signos de estrangulamiento. Durante mucho tiempo, el crimen fue un misterio para las autoridades, pues no había pista alguna, informó Noticias Caracol.

Al momento de reconstruir el crimen,Cheyenne Antoine, su amiga de 21 años, era la última persona que la había visto. Ambas habían ido a tomar unos tragos y habían tenido una acalorada discusión, que llevó a que Antoine asesinara a su amiga.

Recomendados

Esa noche, ambas se habían tomado una foto tipo ‘selfi’, antes de la fatal discusión. No obstante, Antoine siempre le dijo a las autoridades que su amiga se había ido con un hombre desconocido aquella noche.

No obstante, después de un tiempo el remordimiento llevó a Antoine a confesar el crimen, ya que en su última fotografía se veía el cinturón que esta última llevaba puesto, y con el cual asesinó a su amiga en medio de la discusión.

 

Mujer mató a su amiga y una selfi la delató años después

MÁS NOTICIAS AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos