Estos han sido los derrumbes de estructuras más recientes que se han registrado en el país por errores en su construcción y que le han costado la vida a muchos colombianos.
PUBLICIDAD
- Edificio Space en Medellín
El 12 de octubre de 2013 colapsó una de las torres del edificio residencial Space causándole la muerte a 12 personas que trabajaban en la reparación de una falla en la estructura.
- Edificio en Cartagena
El 27 de abril de 2017 se desplomó el edificio residencial Blas de Lezo en Cartagena que estaba en plena construcción. En el hecho perdieron la vida 21 trabajadores de la obra.
- Puente peatonal en Bogotá
El 1 de febrero de 2015 se derrumbó un puente peatonal ubicado sobre la carrera 11 a la altura de la calle 103. En el hecho resultaron lesionados desenas de militares que fueron usados por la constructora para realizar una prueba de carga final.
- Estadio de fútbol en Neiva
El 19 de agosto de 2016 se cayó una de las graderías del Estadio Guillermo Plazas Alcid que estaba en remodelación desde diciembre de 2014. Tres obreros perdieron la vida en el accidente.
- Edifico en Buenaventura
El 9 de noviembre de 2017 se desplomó un edificio de seis pisos que estaba en construcción. Por fortuna, ese día no había empezado el trabajo en la obra y solo resultaron lesionadas cuatro personas que estaban cerca del lugar.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
También le puede interesar: