Un joven de 33 años tomó por asalto una iglesia en Ecatepec (México), esto mientras se estaba llevando a cabo una misa. El sujeto apuñaló con un arma blanca a cinco personas según reportes, provocando la muerte de una de ellas, informan medios locales.
El agresor, fue identificado como Héctor Miguel, se atrincheró en la parroquia, mientras era perseguido por vecinos tras haber atacado a dos personas en la calle. Una vez dentro de la iglesia, hirió a una mujer y a dos hombres más, causando la muerte de uno de ellos, el pastor del lugar también resultó gravemente herido por heridas en el estómago y el pecho.
Los testigos tras iniciado el ataque, llamaron a las autoridades que lograron capturar al hombre cuando intentaba saltar la cerca que rodea el edificio. Fuentes aseguran que el agresor se encontraba bajo los efectos de las drogas.
La denuncia que conoció gracias a un medio de comunicación en Twitter:
https://twitter.com/Denuncia_Edomex/status/952232447009329158