Una mujer colombiana de 42 años fue brutalmente golpeada y violada en la ciudad de Barcelona el pasado 28 de diciembre. De acuerdo a los relatos, los hechos ocurrieron en la localidad de Maresm, en donde la mujer iba a tomar el tren en la estación Sant Andreu de Llaveneres rumbo a su trabajo.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo que dice el diario Vanguardia de España, la mujer iba rumbo a su trabajo, el cual consistía en cuidar a una menor de edad. El camino diario que usaba la colombiana lo aprendió el agresor.
El hombre atacó a la mujer y la golpeó hasta desfigurarla, posteriormente le quitó la ropa y procedió a violarla. Posteriormente, el agresor la llevó hasta las rocas al lado del mar y la dejó en el lugar.
De acuerdo a lo dicho por los Mossos d’Esquadra, tres personas huyeron al escuchar los gritos de auxilio, por lo cual están siendo buscados también.
La colombiana, posterior a esto, se arrastró hasta un local cercano para pedir ayuda, donde fue auxiliada y llevada a un hospital para atenderla. Allí pudo contar «algunos detalles de su agresor, pero pronto cayó en un trance traumático que la silenció».
Según versiones oficiales, el agresor sería una persona que la conoce.