Samsung presentó el primer televisor modular MicroLED de 146 pulgadas del mundo, “The Wall” que cuenta con una pantalla modular y autoemisora de luz MicroLED, demostrando así cómo este tipo de equipos está evolucionando para ofrecer a los consumidores una experiencia de visualización excepcional.
PUBLICIDAD
Este televisor con tecnología de LED autoemisores de luz a escala micrométrica, es decir, son LED físicamente mucho más pequeños que los actuales y que además producen luz por sí mismos.
PUBLICIDAD
La pantalla sobresale en cuanto a durabilidad y eficacia, incluyendo la máxima eficiencia lumínica, la vida útil de la fuente de luz y el consumo de energía, estableciendo cuáles serán los estándares para las tecnologías de pantalla futuras.
Jonghee Han, presidente del Visual Display Business de Samsung aseguró que “El primer televisor modular MicroLED de consumo del mundo, ‘The Wall’, representa otro gran avance. Puede adaptarse a cualquier tamaño y ofrece un brillo, una gama de colores, un volumen de color y unos niveles de negro que son realmente increíbles”.
“The Wall” puede adaptarse a diferentes propósitos, incluyendo la creación de una pantalla mural para múltiples espacios.