¡James vuelve al ruedo! Bayern enfrentará su partido de pretemporada

El equipo bávaro disputará un partido de exhibición en Doha, ante el Al-Ahli local, de cara al semestre en el que pretende ganar Bundesliga y Champions League.

Por Román Gómez
EFE
¡James vuelve al ruedo! Bayern enfrentará su partido de pretemporada

Se acabaron las vacaciones para James Rodríguez. La pasó bueno, pero es momento de enfocarse en el segundo semestre de la temporada con el Bayern Múnich, pensando en llegar de la mejor forma a Rusia 2018.

Por el invierno, las competencias oficiales en Alemania están en receso y los equipos aprovechan para buscar calor. Los bávaros se fueron hasta Catar, donde este sábado tendrán que disputar un partido ante el Al-Ahli local, en Doha.

El encuentro tendrá un marco imponente y allí Jupp Heynckes medirá cómo regresaron sus jugadores de las vacaciones. James Rodríguez apunta a titular, en un partido en el que también podría debutar el refuerzo Sandro Wagner, quien llegó procedente del Hoffenheim.

Otro que podría retornar es el guardameta Emmanuel Neuer, quien se recupera de una dura lesión y vio pocos minutos en la primera parte de temporada.

Luego del juego, Bayern retornará a Alemania para afrontar la última parte de la pretemporada y retornará a la Bundesliga el 12 de junio, enfrentando al Bayer Leverkusen, en la fecha 18. Los de Múnich son líderes, con 11 puntos de ventaja sobre el Schalke.

Ver Bayern Múnich vs Al Ahli EN VIVO ONLINE

Día: 6 de enero

Hora: 9:30am

Canal: YouTube (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo