Noticias

Las 10 noticias más insólitas que se registraron en Colombia este 2017

Llegó el 28 de diciembre y es el momento de recordar momentos ocurridos en este 2017. Reunimos las 10 noticias más insólitas en Colombia de este año y que parecen creadas por un portal de fake news.

1. Con quema de Marihuana, ejército ‘trabó’ a media ciudad

De acuerdo con información entregada por Laboyanos.com, el incidente sucedió en la capital del departamento del Caquetá, Florencia, cuando se estaban celebrando las tradicionales ferias comerciales y ganaderas entre el 13 y el 16 de octubre.

Todo estaba bien entre los asistentes, hasta cuando comenzaron a ver humo y sentir un olor fuerte a marihuana. ¿Qué pasó?

Recomendados

2. Periodista confundió el papamóvil con el batimóvil de Batman en medio de transmisión en vivo

Uno de los canales extranjeros que llegó a Colombia por la visita del papa Francisco fue TVN de Panamá. Su corresponsal ya hizo el ‘oso’ en medio de la transmisión, pues mientras contaba los detalles de la visita de Francisco a Colombia, del protocolo de seguridad y de cómo serán los recorridos del sumo pontífice por el centro de la ciudad, dijo que «el papá se movilizará en el batimóvil» lo que le provocó la risa a más de uno que la convirtió en tendencia en redes sociales.

3. ¡Atención! Camión lleno de pollos se volcó en la circunvalar

Un accidente que tuvo como protagonistas a unos pollos tuvo en jaque la movilidad en Bogotá.

4. Después de protestar, universitarios hicieron fiesta clandestina con licor, droga y sexo en las instalaciones

La Oficina de Control Interno Disciplinario de la Universidad del Atlántico aseguró que el martes 24 de octubre, después de las manifestaciones que se hicieron en la universidad en conmemoración de 11 años de la muerte de cuatro estudiantes, un grupo de jóvenes se reunieron en uno de los salones para celebrar.

5. La masacre de las bananeras es un mito, según María Fernanda Cabal

¡Vuelve y juega! Le sumamos una más a la representante a la Cámara por Bogotá, María Fernanda Cabal, que pareciera querer ser el centro de atención mediático cada semana. La congresista por el Centro Democrático, que cada que habla suelta una declaración explosiva, por lo general en contra de los que no piensan como ella, aseguró que la ‘Masacre de las Bananeras’, uno de los episodios más tristes para la historia de Colombia.

6. La falsa reunión de Pastrana y Uribe con Trump

El expresidente Pastrana (1998-2002) dio cuenta de la reunión a través de su Twitter en el que escribió: “Gracias a @POTUS @realDonaldTrump por la cordial y muy franca conversación sobre problemas y perspectivas de Colombia y la región”. Lógicamente, fue todo falso.

7. El muñeco de Los Simpsons que indigna a los colombianos

Es una versión colombiana de una imagen de Pablo Escobar que ha levantado muy malos comentarios.

8. Teo Gutiérrez le ‘echó los perros’ a la mujer de Ovelar y ella lo ‘sapeó’

La llegada de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará al Junior metió mucha presión a Roberto Ovelar. Aunque el nivel de juego del paraguayo ha sido muy importante en el camino ‘tiburón’ al título de la Copa Águila y la semifinal de la Copa Sudamericana, los problemas de camerino explotaron en Barranquilla.

9. Policía les prohibió hacer sancocho de olla en la calle

Como ya es tradicional, varios fueron los habitantes de Medellín que se levantaron con la idea de hacer el famoso sancocho, que no se hace en casa, sino con leña y en la calle.

No obstante, teniendo todos los ingredientes listos, la Policía apareció y les aseguró que no podían hacerlo, pues desde que entró en vigencia el nuevo Código de Policía, está prohibido la preparación de este plato en la calle.

10. Familia casi se mata tras monumental pelea por un “Gansito”

Cuando elementos de la policía municipal llegaron, encontraron a la joven dueña del “Gansito” con un cuchillo en la mano, en la puerta de entrada de su casa, amenazando a sus familiares.

Las 5 noticias más insólitas en Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos