Noticias

¡Policía les prohibió hacer sancocho de olla en la calle!

Aunque puede ser de no creer, lo cierto es que sucedió hoy 25 de diciembre. ¡Policía les prohibió hacer sancocho de olla en la calle!

Como ya es tradicional, varios fueron los habitantes de Medellín que se levantaron con la idea de hacer el famoso sancocho, que no se hace en casa, sino con leña y en la calle.

No obstante, teniendo todos los ingredientes listos, la Policía apareció y les aseguró que no podían hacerlo, pues desde que entró en vigencia el nuevo Código de Policía, está prohibido la preparación de este plato en la calle.

Recomendados

¡Policía les prohibió hacer sancocho de olla en la calle!

«La verdad es que no pensamos que estuviera prohibido durante las festividades», le contó a Noticias RCN una de las paisas que se quedó con las ganas de hacer el sancocho en la calle.

Cabe recordar que de acuerdo al artículo 30 de este código, están prohibidos los sancochos en la calle, paseos de olla y fogatas. Si usted hace caso omiso a lo que se rige, tendrá que pagar una multa de 800.000 pesos.

Las autoridades también hicieron un llamado para que no se enciendan fogatas ni llamaradas en esta época, teniendo en cuenta que muchas personas también están haciendo uso de pólvora, lo que podría generar graves incidentes.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos