Una falla en su página web, les costó una equivocación que hoy les están cobrando sus clientes. Por error, almacén colombiano ofreció megadescuentos.
PUBLICIDAD
Se trata de Panamericana que el pasado 15 de diciembre entre las 00:00 horas y las 8:00 de la mañana, ofreció en su tienda virtual productos que tendrían hasta un 80 % de descuento.
Sin embargo, hoy, en el impreso de El Tiempo, el almacén aseguró que: “Al quedar por debajo del precio costo de adquisición de los mismos, no es posible para la Compañía despachar dichos pedidos”.
El comunicado también afirma que están “en proceso de notificar a los clientes y hacer los reembolsos, reintegros y devoluciones”.
Muestra del error fueron varios mensajes en las redes sociales, en los que personas aseguraban que habían ofertas de todo tipo, especialmente en productos tecnológicos, como celulares inteligentes.
«Ayer una conocida a las 2:30 a.m. estaba buscando promociones en Panamericana y se encontró un Galaxy s8 en 262.554 pesos, parece que estaban actualizando los precios y lo alcanzó a comprar, gente con suerte en la vida», fue uno de los mensajes publicados.
Cabe recordar que en la actualidad la página web de Panamericana no se encuentra en funcionamiento, y que un mensaje alerta a quienes entran que están en mantenimiento por una falla que ocurrió el pasado 15 de diciembre.
PUBLICIDAD
Por error, almacén colombiano ofreció megadescuentos
Ayer una conocida a las 2:30 am estaba buscando promociones en Panamericana y se encontró un Galaxy s8 en 262.554 pesos, parece que estaban actualizando los precios y lo alcanzó a comprar, gente con suerte en la vida. pic.twitter.com/QNSi713bFf
— Sebas Santos (@BastianSt) December 15, 2017