Noticias

La nueva modalidad de robo que se está imponiendo en Bogotá

Las autoridades en Bogotá alertaron debido a que una nueva modalidad de robo se está llevando a cabo en la ciudad. Según indican, los delincuentes  salen en las noches, armados y en motos para llevar a cabo los hurtos.

PUBLICIDAD

El barrio más afectado hasta el momento es Nueva Marsella, en la localidad de Kennedy, allí vecinos del sector cansados de los hechos denuncianron que los delincuentes se apoderaron de la zona y cada noche roban hasta a 10 personas.

La modalidad que utilizan para delinquir siempre es la misma, según dió a conocer Noticias Caracol, en el más reciente video, fue difundido se evidencia a los sujetos actuando como una jauría de depredadores atacando en tres o cuatro motocicletas, luego los vándalos persiguen a las personas que caminan hacia sus viviendas. Cuando llegan a puntos solitarios encierran a la víctima con sus vehículos, mientras los parrilleros descienden y los amenazan con armas de fuego.

Los afectados, al verse arrinconados, entregan sus pertenencias de valor y los ladrones escapan en las motos. Ahora, los habitantes de esta localidad piden a las autoridades mayores medidas de vigilancia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último