Noticias

Joven asesinó a niña de 13 años porque no se dejó violar

El joven de 18 años fue identificado como Juan Diego Martínez Zapata, tras su captura deberá responder por la muerte de una niña de 13 años quien al parecer por no dejarse violar, fue asesinada por éste.

Los hechos ocurrieron el martes pasado, según los investigadores del caso, la situación se presentó dentro de la vivienda de la menor, ubicada en el vecino municipio de Amagá.

Según dijo el coronel Carlos Sierra, citado por El colombiano,“lo que pudimos recopilar es que este individuo pretendía a la menor de edad. Entró por la parte de atrás de la casa, por unas escalas. Cuando pretendió acceder sexualmente a la joven, esta empieza a gritar”.

Recomendados

De acuerdo a los reseñado por Noticias Caracol, la niña se resistía al abuso y gritaba fuerte, por lo que su mamá se despertó y al escucharla la buscó en su cuarto. Cuando ingresó a la habitación se percató de la grave situación y de la presencia de su vecino. En ese momento, la mujer quiso intervenir, pero el criminal sacó el arma cortopunzante y le propinó una fatal puñalada a la menor, luego la atacó a ella y escapó.

La mamá de Luisa Fernanda, según medios  locales, permanece en un hospital de Medellín fuera de peligro.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos