En un video quedó registrado cuando alias El mordelón casi le arranca un dedo a policía que lo detuvo por participar en una riña.
Durante más de un minuto de grabación se observa el forcejeo entre varios uniformados que intentan inmovilizar al hombre para que no le haga más daño al policía.
«Se presenta este caso irracional en momentos en que la patrulla va a controlar una riña en un sitio y es el momento que es agredido por esta persona que se encuentra en estado de embriagues», dijo a Noticias Caracol el coronel de George Quintero, comandante de Policía de Norte de Santander.
El sujeto, al que se le conoce como ‘el mordelón’, aparentemente acostumbra a atacar a las personas de esa manera. De hecho, minutos antes de morder uno de los dedos del policía había agredido a su hermano.
Lo triste del caso es que el hombre quedó en libertad mientras que el uniformado tuvo que ser remitido de urgencias a un centro asistencial.
A continuación le mostramos el video que contiene imágenes fuertes.
En el municipio de Ábrego, en Norte de Santander, un patrullero de la Policía Nacional que atendió una riña fue atacado por uno de los hombres involucrados en el altercado, quien le mordió un dedo de una mano. pic.twitter.com/DsYb6bMOXo
— EL TIEMPO Colombia (@ColombiaET) December 11, 2017