Noticias

Publican listado con las ciudades de Colombia donde las mujeres son más infieles

El famoso sitio web AshleyMadison.com, conocido por ayudar con citas discretas para personas casadas, realizó una encuesta para determinar en qué ciudades de Colombia están las mujeres más infieles.

De acuerdo con los resultados, Bucaramanga lidera en el top cinco de las ciudades más infieles del país. Para Victor Hermosillo, Director de Comunicaciones en Ashley Madison, la indagación demuestra que las mujeres de hoy en día se atreven más a tener un ‘affaire’ sin remordimiento y que no solo son los hombres quienes hacen esta cosas.

Ahora, en el segundo lugar se registró Bogotá, seguido de Cali, donde el análisis demuestra que las fiestas salseras de fin de año. ayudan para que se den este tipo de encuentros extramaritales.

Recomendados

En la cuarta posición se ubica la ciudad de Barranquilla, en donde el sabor, la música, las fiestas y el Carnaval serían las principales razones por las cuales se da la infidelidad.

Y en el quinto lugar está la ciudad de la eterna primavera, Medellín, que cuando está en su tradicional feria de las flores es cuando más casos se presentan.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos