Noticias

Sergio Fajardo será el candidato presidencial de Coalición Colombia

La decisión será oficial hacia el mediodía.

La decisión se tomó luego de muchas conversaciones y después de analizar los resultados de las encuestas recientes, donde existe una alta intención de voto para Fajardo, informó Caracol Radio. Así, se confirmó que Sergio Fajardo será el candidato presidencial de Coalición Colombia.

El sondeo, elaborado por la firma Invamer para Noticias Caracol, Blu Radio y revista Semana, indicó que 18,7 % de los consultados votaría por Fajardo «si las elecciones para presidente fueran mañana».

Aun así, todavía no es clara su fórmula a la vicepresidencia, ya que podría participar de la consulta interpartidista el próximo mes de marzo junto a De La Calle y otros.

Recomendados

Por su parte, Claudia López y Jorge Robledo resignaron su aspiración presidencial luego de que no hubiese acuerdo claro en cuanto a la coalición. Ambos irán al Senado por sus respectivos partidos políticos; Verde y Polo.

Antonio Navarro está aspirando a la alcaldía de Bogotá y buscará ejercer como jefe de debate para los verdes. Situación similar es la de Jorge Iván Ospina, quien aspirará a la alcaldía de Cali o la gobernación del Valle próximamente.

De igual manera, todavía queda por definir la participación de Antanas Mockus, que podría ser cabeza de los verdes.

Sergio Fajardo será el candidato presidencial de Coalición Colombia
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos