Un taxista en Bogotá tuvo que enfrentar una situación que nunca se imaginó, mientras conducía su vehículo un grupo de personas lo pararon para que subiera a un hombre que acababa de sufrir un infarto, lo que no suponía era que cuando el hombre murió tuvo que regresarlo a su casa.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en horas de la tarde, las personas que subieron al hombre al vehículo le pidieron a Alexis Argüello llevarlo a la clínica más cercana. El taxista se dirigió a la clínica Veraguas y pidió que ingresaran de urgencias a su pasajero, pero el personal del centro médico intentó reanimarlo dentro del taxi, donde finalmente falleció.
Según dijo el taxista a Noticias Caracol “Tenía los signos muy bajitos. No entiendo por qué al señor no lo ingresan a la clínica y le hacen la reanimación con las máquinas”.
Pero eso no fue todo, al ser el vehículo el lugar de la muerte del pasajero, Criminalística le dijo a Argüello que debía llevarlo de vuelta a su casa, y así lo hizo.
Sobre las 10 de la noche, el taxista regresó al lugar donde comenzó la carrera, en medio de una caravana de taxistas, quienes le ayudaron a bajar a su pasajero y entregarlo a su familia.