La situación se dió a concoer luego que un usuario en la red social Twitter publicara en su cuenta una grabación en el que sale un televisor proyectando una película porno, acompañado de un mensaje que decía: “Iba caminando en PriceSmart cuando de pronto…”
PUBLICIDAD
El usuario identificado como Mc Neil Persand Coll no se imaginó que en cuestión de horas su trino se volvería viral, incluso internautas colombianos aseguraron que los hechos se habían presentado en la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, en las imágenes se puede ver que el hecho no ocurrió en la ciudad colombiana, sino en una de las tiendas de Panamá, según informó PriceSmartCosta Rica por medio de un comunicado compartido en su cuenta de Facebook.
De acuerdo con la empresa, el pasado 2 de diciembre “un socio de forma maliciosa subió material INAPROPIADO desde su teléfono celular a nuestros televisores”.
PriceSmart pidió disculpas a lo clientes que realizaban sus compras mientras esto ocurría y aseguró que trabajan con las autoridades “con la intención de proceder legalmente” contra la persona responsable.