El ofensivo trino de un congresista contra una periodista que es criticado en redes

Eduardo Díaz-Granados representante a la Cámara insultó a la comunicadora del Magdalena Lina Palma y después aseguró que su cuenta había sido hackeada.

Por Publimetro Colombia
El ofensivo trino de un congresista contra una periodista que es criticado en redes

El Representante a la Cámara Eduardo Díaz-Granados ha sido centro de críticas luego de que en su cuenta personal de Twitter publicara un tuit desacertado e irrespetuoso en contra de la comunicadora social Lina Palma, que en la actualidad se encuentra vinculada a la Alcaldía de Santa Marta.

El inicio de toda la polémica fue por el apoyo público que Palma mostró a la multitudinaria marcha que se realizó en la capital del Magdalena en respaldo del hoy precandidato a la presidencia Carlos Caicedo y el suspendido alcalde Rafael Martínez, según informó el portal Seguimiento.

Frente la postura de la comunicadora el representante arremetió diciendo: “Jajaja qué risa, lo que hace un sueldo y unas sábanas, eras seria cuando trabajabas en @WRadioColombia con marcha y sin marcha a @carloscaicedo nadie le quita ser el alcalde más corrupto de @SantaMartaDTCH”, se lee en el tuit que ya fue eliminado.

Twitter

Como es conocido Palma mantiene una relación con el exsecretario de Gobierno del Distrito, Luis Guillermo Rubio, quien además se desempeño como director de los pasados Juegos Bolivarianos, quizás por eso la publicación se hace referencia a la vida íntima de la comunicadora, quien fue corresponsal de W Radio en Santa Marta.

De inmediato, las críticas no se hicieron esperar, la lluvia de señalamientos contra Díaz-Granado llegaron de diferentes sectores. Periodistas, secretarios del Distrito y ciudadanos en general se volcaron en apoyo a Palma por el mensaje que ha sido catalogado como un acto de violencia de genero.

Luego de pasar varias horas de publicado el polémico tuit, el congresista publicó que fue víctima de un ataque cibernético y su cuenta fue hackeada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo