Evacúan bus de TransMilenio porque empezaba a incendiar

#Video:Ahora no solo se inundan, se les caen las llantas, se rompen... Había niños adentro.

Por Publimetro Colombia
Evacúan bus de TransMilenio porque empezaba a incendiar

Un impactante video, capado por un celular, evidencia el momento en que un articulado de TransMilenio echa humo por sus ventanas, mientras los pasajeros se bajan en medio de un separador en una vía de la capital colombiana.

El incidente habría ocurrido en la Avenida Suba con Calle 100. Los pasajeros iban dentro del bus cuando este empezó a echar humo en la cabina del conductor y se ve cómo suenan alarmas, mientras la gente espera en la calle a que llegue otro bus, que los recoja y los deje en su destino.

También, se aprecia cómo algunas personas tosen por la gran cantidad de humo que se evidencia en el bus, sin que nadie les de una respuesta de qué fue lo que sucedió. Muy seguramente, la situación obedeció a un incendio del motor o de una de las partes mecánicas, que provocó gran cantidad de humo, que hizo que niños salieran tosiendo del bus.

NOS CUENTAN:Av suba con calle 100…. Nuestro famoso trasnporte de transmilenio ya no se le salen las llantas, ni se le filtra el agua lluvia… Ahora tambien se incendia.. Por favor difundir no podemos seguir pagando este pasaje tan caro y con tantos incidentes q se presentan estando ahí arriesgando la vida en un transporte tan malo y del peor servicio posible… Muchas gracias

Posted by Bogota Al Desnudo on Wednesday, December 6, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo