Noticias

Denuncian degollamiento y maltrato a un animal en el norte de Bogotá

La directora de la fundación Dog Pack, Lorenzita Villegas, denunció que en las últimas horas encontró el cuerpo degollado de una cabra en el norte de Bogotá. Dijo que el hallazgo fue exactamente en la avenida Carrera 7 con calle 95, en el barrio Chicó.

Según dijo a RCN radio “como siempre me llegan muchos llamados de que se encuentran un perro, un animal, un gato (muertos) pensaron que era un perrito cuando nos acercamos con cámaras a verlo bien de cerca es una cabra degollada”.

Además aprovechó la denuncia para informar que precisamente en el sector han desaparecido animales y se han presentado casos de maltraro por parte de habitantes de calle que estarían aprovechando la zona para esconderse.

Recomendados

“Un señor habitante de calle le estaba pegando con un palo a un perro entonces yo paré a ver qué estaba pasando, se metieron acá arriba a la montaña. Son puros cambuches. Se ve que hay mucha gente acá en esta zona”, dijo Villegas.

La mujer hizo un llamado a la autoridades para que acompañen a la comunidad y puedan entrar a este sector y determinar qué podría estar ocurriendo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos