Noticias

Grave accidente se presentó en la avenida Circunvalar

El hecho se presentó hacia la una de la tarde de este sábado 2 de diciembre. Grave accidente se presentó en la avenida Circunvalar.

De acuerdo con Noticias Caracol, el hecho se dio cuando una camioneta, que al parecer iba con exceso de velocidad, se salió de la carretera y rodó por una pendiente de cerca de 40 metros.

Informaciones posteriores aseguraron que en el vehículo viajaban un hombre de 27 años, una mujer de 26 y dos niños. Todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados de inmediato al hospital Santa Clara.

Recomendados

El espacio informativo agregó que uno de los ocupantes sufrió las heridas más graves, presentando fuertes golpes en sus piernas y una fractura en la tibia.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del resto de las personas que se encontraban dentro de la camioneta.

Las autoridades hacen un llamado especial a todos los conductores para que tengan mayor cuidado al conducir en temporadas de lluvia, como por ejemplo, esta que estamos viviendo actualmente en la capital.

Se debe controlar la velocidad, pero sobre todo, verificar antes de salir de casa que el vehículo se encuentra en optimas condiciones.

Grave accidente se presentó en la avenida Circunvalar

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos