Memes inundan las redes ante caída global de WhatsApp

Usuarios de varios países reportaron fallas en la aplicación y acudieron a las redes sociales para publicar divertidos e ingeniosos memes al respecto.

Por Carlos Alfredo Ordoñez
Foto: Twitter
Memes inundan las redes ante caída global de WhatsApp

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del planeta, sufrió este jueves una falla global que ha dejado a los usuarios temporalmente incomunicados.

Personas en varias partes del mundo, principalmente en Estados Unidos y Latinoamérica, reportaron problemas para utilizar la app, la cual no permite enviar ni recibir mensajes.

De acuerdo con el portal RT, que vigila fallos en páginas y servicios populares, países como Argentina, Guatemala, México y República Dominicana, entre otros, han registrado problemas con WhatsApp. En Europa, Alemania, España y Reino Unido también reportaron fallas.

Tras percatarse de las fallas, los internautas aprovecharon para publicar memes en las redes sociales, especialmente Twitter.

De acuerdo con el sitio Downdetector, los problemas detectados están vinculados con la imposibilidad de enviar o recibir mensajes (43 %) y de conectarse al servicio (47 %) e incluso ingresar en la aplicación (8 %).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo