Noticias

Se cumplen cuatro años de impunidad por la muerte de Luisa Ovalle, porrista de Millonarios

En 2013 asesinaron a la joven de 18 años, conocida por ser porrista de Millonarios FC. Hoy se cumplen cuatro años de impunidad por la muerte de Luisa Ovalle.

La joven se encontraba en un parque del barrio Castilla, al suroccidente de Bogotá, un 30 de noviembre.

Luisa Ovalle fue apuñalada sin aparente motivo, pues según confirmarían las autoridades en su momento, no le robaron sus pertenencias personales, por lo que el atraco fue descartado.

Recomendados

Las hipótesis en torno al caso se han convertido en todo un misterio y ahora la Policía trabaja hasta con el FBI de Estados Unidos para tratar de resolver el homicidio.

De hecho, se conoció que los 35 videos de seguridad que recopiló en su momento la Policía de Bogotá están ahora en poder de las autoridades norteamericanas, quienes están colaborando con las colombianas para tratar de identificar al hombre que aparece en las imágenes, es decir, al supuesto asesino de Luisa Fernanda.

De los videos solo se pudo deducir la altura del atacante, establecida entre 1,70 y 1,80 metros. También, se encontró que antes de cometer el crimen el sujeto se encontraba en un parque con otras tres personas que tampoco pudieron ser identificadas.

Cuatro años después, la familia de Luisa Ovalle no pierde la esperanza de que el asesino sea identificado y hallado culpable.

Se cumplen cuatro años de impunidad por la muerte de Luisa Ovalle

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos