Mónaco busca la recuperación de visita al Nantes

El equipo de Falcao quiere dejar atrás la derrota ante el PSG y seguir con ambiciones de repetir el título.

Por Román Gómez
Ver Nantes vs Mónaco EN VIVO ONLINE - EFE
Mónaco busca la recuperación de visita al Nantes

Mónaco viene golpeado. La derrota ante el París Saint-Germain lo bajó a su realidad y a nueve unidades de la cima de la Ligue 1. Ahora, ante el Nantes, está obligado a reaccionar y Falcao es la esperanza para el vigente campeón de Francia. (El link para Ver Nantes vs Mónaco EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Pero, ¿por qué el equipo del Principado no está a la altura de la temporada anterior? Estas cinco razones pueden ser la clave de la gris temporada del equipo de Leonardo Jardim.

AS Mónaco

Menos pegada: las campañas del equipo del Principado son casi similares a esta altura de la temporada. Hace un año, el equipo de Jardim también acumulaba 29 puntos, pero tenía cuatro goles más marcados. Ahora, al Mónaco le cuesta convertir, más cuando no está Falcao.

Posesión: las marchas de Bernardo Silva, en primer medida, así como Thimeoue Bakayoko, bajaron la tenencia de pelota de un equipo que dominaba a sus rivales. Ahora, Mónaco apela más que nada al contragolpe y Falcao lo sufre.

Jóvenes que no explotan: a esta altura y sin ser titular, Kylian Mbappé ya descrestaba al mundo del fútbol. Su frescura en Mónaco le daba rotación a un equipo que podía disputar los dos frentes: Champions y Liga.

Panza llena: luego de la hazaña de conquistar el título francés por sobre el PSG, varios jugadores parecen no estar a nivel. Fabinho, Jemerson, Thomas Lemar, entre otros, no encuentran el nivel. Por fortuna, eso no sucede con el delantero colombiano.

Refuerzos que no andan: se fueron muchos futbolistas y llegaron otros tanto. No obstante, los que llegaron no consiguen hacer olvidar a los que partieron. El lateral izquierdo Kongolo no está a la altura de Benjamin Mendy; Rony Lopes no es ni la sombra que Bernardo Silva; y entre Keita Baldé y Jovetic no opacan la ausencia que hace Mbappé.

Ver Nantes vs Mónaco EN VIVO ONLINE

Día: 29 de noviembre

Hora: 1:00pm

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo