Hay alarma en la capital colombiana por la desaparición de un menor de siete años que se perdió cuando su abuelo lo subió por error a un bus que no era. Varios periodistas aseguran que el menor se dirigía a su sesión de Vacaciones recreativas.
PUBLICIDAD
Los familiares del menor, identificado como Santiago Orozco, aseguran que el hecho ocurrió en el norte de Bogotá, a la altura de la 142, sobre la autopista y que están desesperados porque el menor aparezca.
Según las seas de sus familiares, el pequeño viste un jean, un chaleco verde y una camisa a rayas. los hechos habrían ocurrido hacia las nueve de la mañana de hoy.
Suministran el número 3006512123 para comunicarse en caso de ver o saber algo del menor de edad.
Urgente! Ayudemos a encontrar a Santiago Orozco, tiene 7 años, su abuelo en Bogotá lo subió al bus equivocado cuando iba a unas vacaciones recreativas, hasta este momento nadie da razón del niño, la policía lo está buscando. Llamemos a La W o informe a policía. pic.twitter.com/N5oOQf0JK5
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) November 28, 2017
Hay un niño de 7 años perdido en Bogotá se llama Santiago Orozco. Lo subieron por error a un bus que se dirigía al norte a la altura de la 142 con autopista, más o menos a las 9am. Iba vestido con un jean, chaleco verde y camisa a rayas. Por favor comunicarse al 3006512123
— Wilma Calderon (@wilmacalderon) November 28, 2017