Noticias

“A mí no me entregaron absolutamente nada de Odebrecht”: contralor de Bogotá

Juan Carlos Granados aseguró que a su campaña, a la Gobernación de Boyacá, nunca llegó nada de Odebrecht.

Recientemente la Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar al contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, con el fin de averiguar si incurrió en alguna falta disciplinaria, tras ser mencionado en el escándalo de pago de sobornos de Odebrecht. Por este mismo escándalo, la Fiscalía General de la Nación también inició preliminarmente una investigación contra el funcionario.

Granados además tiene un caso en la Contraloría General de la República, por presuntas irregularidades en el manejo de más de cinco mil millones de pesos destinados a educación en Boyacá, mientras era gobernador de ese departamento.

El contralor se refirió a los escándalos que hoy lo tiene bajo la lupa, en entrevista con Caracol Radio. Cuando le preguntaron a cerca de  Odebrecht, expresó: “A mí no me entregaron absolutamente nada, a mi campaña (a la Gobernación de Boyacá) nunca llegó nada… No sólo no recibí nada, sino que nunca les adjudiqué ningún contrato, ni como gobernador, ni en ninguna de las entidades que yo participé en las mesas directivas que son: cuatro corporaciones, diez institutos y unos 30 fondos de recursos. Nunca Odebrecht tuvo un contrato con nosotros”, manifestó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos