La empresa de gestión de clientes, inauguró recientemente un nuevo centro de operaciones en Colombia. En este lugar se emplearan mil personas durante su primer año de operación que tendrán la tarea de asesorar a clientes de la industria de la salud y del retail de todo el mundo, en idiomas como inglés, español, francés, italiano y alemán.
PUBLICIDAD
“El equipo de Colombia ha generado resultados excepcionales, estableciendo estándares globales en todas las líneas de negocio, recibiendo consistentemente elogios por brindar la mejor experiencia de Servicio al cliente», dijo Jason A.C. Brown, Vicepresidente de Operaciones de Convergys en Latinoamérica. «Estamos muy contentos de oficialmente darle la bienvenida a la comunidad local a nuestras nuevas instalaciones de Bogotá, y celebrar juntos este crecimiento. Agradecemos a los colombianos, que son el motor detrás esta nueva historia que sin duda alguna será todo un éxito» agregó Brown.
Convergys ofrece diferentes servicios enfocados fortalecer la atención al cliente, el análisis, soporte técnico, brindar agentes locales y asegurar ventas finales a diferentes empresas en el mundo entero, se apalanca en el conocimiento y manejo de 58 idiomas por parte de sus cerca de 130 mil colaboradores empleados en 32 países.
“Hace 6 años celebramos la apertura de nuestro primer centro de llamadas en el país. Hoy estamos orgullosos de abrir las puertas de nuestra nueva sede, brindando más oportunidades de trabajo de tiempo completo en las áreas de Servicio al Cliente, Ventas y Soporte Técnico», dijo Rick Strub, Director de Convergys en Colombia. «Damos las gracias al Gobierno colombiano por apoyar nuestras iniciativas empresariales y a nuestros más de 2.000 colaboradores», añadió Strub.