¿Embarazada? Esta foto de Daniela Ospina puso a hablar a sus seguidores

Por Publimetro Colombia
Instagram @daniela_ospina5
¿Embarazada? Esta foto de Daniela Ospina puso a hablar a sus seguidores

La ex esposa de James Rodríguez suele estar en el centro de la polémica por diferentes motivos. Hoy, una foto de Daniela Ospina tiene a muchos pensando que podría estar embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela compartió una imagen en la que aparece con un amigo, según lo que ella misma escribió en el pie de foto.

"Un compañero de camino, un amigo de la vida, un hermano del alma… un ángel. Te adoro @dajomaho."

No solo el mensaje da la impresión de que podría haber algo más que una amistad con el hombre de la foto, sino que además, algunos seguidores de Daniela notaron que el body blanco que trae puesto le hace ver el abdomen un poco abultado.

¿Embarazada? Esta foto de Daniela Ospina puso a hablar a sus seguidores

Un compañero de camino, un amigo de la vida, un hermano del alma… un ángel. Te adoro @dajomaho

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Aun así, no es seguro que Daniela Ospina esté pensando en tener otro hijo, y sería apresurado pensar que además el hombre de la foto fuera el padre, como aseguran los seguidores de Daniela en los comentarios de la imagen.

La publicación dejó tantas preguntas, que Daniela Ospina tuvo que bloquear la opción de comentar en sus fotos para evitarse mensajes indeseados. ¿Tendrá algo que ocultar? Solo el tiempo lo dirá.

Mientras tanto, fue vista en Alemania en la misma locación que James y la pequeña Salomé, así que también continúan los rumores de una posible reconciliación con el futbolista.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo