El Real Madrid prepara la Copa del Rey con Bale apurando opciones de volver

Por EFE
James Rodríguez se quedaría en Real Madrid y se desarmaría la 'BBC' - Archivo Getty Images
El Real Madrid prepara la Copa del Rey con Bale apurando opciones de volver

El Real Madrid comenzó a preparar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que el martes disputa ante el Fuenlabrada, con un entrenamiento dominical en el que el galés Gareth Bale trabajó a tope con el grupo, apurando sus opciones de volver a jugar.

Lo hará el croata Mateo Kovacic, que volverá a tener minutos para ganar ritmo en Copa del Rey tras caer lesionado el 13 de septiembre, cuando sufrió una rotura parcial del tendón largo de su aductor derecho, y tiene opciones de reaparecer Bale tras encadenar dos lesiones musculares.

Los dos trabajaron con intensidad en un grupo sin los titulares del sábado ante el Málaga, que soltaron piernas con carrera en una sesión de recuperación que no contó con la presencia de Dani Carvajal ni Lucas Vázquez, que se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva blanca.

Zinedine Zidane reforzó un grupo en el que trabajaron jugadores como Luka Modric, suplente ante el Málaga, y Nacho Fernández, que no jugó por sanción, con canteranos como Álvaro Tejero, Quezada, Manu Hernando, Óscar y Seoane más la habitual presencia del portero juvenil Moha.

Se ausentaron también los lesionados Luca Zidane, Sergio Ramos y Marco Asensio, y el reducido grupo de suplentes más canteranos completó a puerta cerrada una sesión en la que, según informa la web del club, trabajaron la circulación del esférico y presión, completaron ejercicios con balón y una serie de disparos a puerta antes de finalizar con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo