Rafael Uribe Noguera negará el asesinato de Yuliana Samboní

Por Publimetro Colombia
Rafael Uribe Noguera negará el asesinato de Yuliana Samboní

Todo parece indicar que Rafael Uribe Noguera negará el asesinato de Yuliana Samboní, según información de la W Radio presentada en vivo.

En la emisora, Vicky Dávila habló sobre la nueva estrategia de Rafel Uribe Noguera, quien violó y asesinó a Yuliana Samboní el 4 de diciembre de 2016.

El crimen que conmovió al país logró que a Uribe Noguera se le condenara a 58 años de cárcel. No obstante, ahora estaría planeando una nueva estrategia con ayuda de su defensa para intentar evadir la pena.

“Lo que argumentan ahora es que él aceptó los cargos bajo una presión, pero que en ningún momento ha confesado su participación”, dijo Dávila en vivo. "Tienen planeada una estrategia en la Corte Suprema de Justicia pidiendo una revisión y en la cual alegarán que él no abusó de la niña y que él no es el asesino de la niña", agregó.

A juzgar por las reacciones de las personas que comentan la transmisión en vivo de la noticia, muchos radioescuchas condenan la actuación del asesino, y piden mano dura en la condena del sujeto.

Vicky Dávila agregó que un especialista de Medicina Legal ofrecerá sus pruebas, según las cuales Rafael Uribe sí agredió a la menor. Cabe recordar que Noguera, además, fue hallado culpable en dos instancias diferentes.

 

Asesino de Yuliana Samboní, Rafael Uribe Noguera, negará que él la mató

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo