Noticias

Mujer señalada de abandonar a su bebé en bolsas de basura, deberá responder por intento de homicidio

Luego que la mujer fuera dada de alta del hospital de Santa Fe de Antioquia, la Policía la detuvo.

Según los establecido por las autoridades, el 18 de noviembre una menor de edad abandonó una bolsa de basura en una calle del barrio Buga de esa localidad del occidente de Antioquia.

Con el paso de un mototaxista por el sector, logro percibir unos extraños movimientos en el plástico y al acercarse escuchó el llanto de un bebé.

El hombre inmediatamente le prestó los primeros auxilios al bebé y lo trasladó al hospital local.

Recomendados

Al llegar a la unidad asistencial, los médicos establecieron que se trataba de una niña de 33 semanas de nacida y valoraron el estado de salud de la pequeña, la atendieron y le lograron salvar la vida.

Al ser informada de la aterradora situación, la Policía inició una investigación para dar con el paradero de la madre de la pequeña y el este miércoles lograron la captura de la mujer.

Gracias a la información de la ciudadanía, al ciudadano que traslada a la bebé al hospital, se inicia una investigación rápida para saber de qué residencia fueron sacadas las bolsas donde estaba la bebé. La Fiscalía emite una orden de captura por tentativa de homicidio y la Policía de Infancia y Adolescencia procede a realizarla afuera del hospital donde estaba siendo atendida”, añadió Arenas Correajefe Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Antioquia. Según el portal Noticias Caracol.

En estos momento la pequeña se encuentra fuera de peligro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos