Noticias

Para Peñalosa, el Museo de los niños “no fue ni recreación, ni era ciencia, ni era nada”

El alcalde dijo estas duras palabras durante el anuncio del nuevo Parque de los niños.

El Museo de los niños dejó de existir para dar paso al Parque de los niños. No obstante, durante la presentación de este nuevo lugar, Enrique Peñalosa lanzó un comentario que no ha sido bien recibido, pues dijo que el Museo de los niños «no fue ni recreación, ni era ciencia, ni era nada».

Frente a este comentario, usuarios en redes han señalado la relevancia que tuvo el Museo de los niños en su momento, como cuando alojó eventos de Mafalda, muestras de la NASA , festivales de cine y demás conversatorios. Otros usuarios señalaron que, simplemente, el IDRD quiere enfocar las inversiones en Maloka.

Por medio de un comunicado, la Alcaldía dio a conocer la finalidad de este nuevo parque:

Recomendados

«Desde el 8 de diciembre de 2017 y durante las vacaciones de navidad, el parque abrirá sus puertas con una propuesta que ofrece siete rincones pedagógicos que ayudarán a fortalecer las capacidades y habilidades de los niños, estos son: rincón de lectura, rincón de juego de roles, rincón matemático, rincón artístico, rincón para habilidades físicas, entre otros (…) En el espacio donde estaba ubicado el Museo de los Niños vamos a hacer un parque maravilloso, un sitio de integración, un sitio para la felicidad que construya recuerdos para toda la vida. Vamos a hacer una gran inversión en él”, aseguró el alcalde Enrique Peñalosa.»

Para Peñalosa el Museo de los niños «no fue ni recreación, ni era ciencia, ni era nada»

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos