La Nasa no se ha cansado de repetir una y otra vez que Nibiru, también conocido como el Planeta X, no existe y que por ende no ocurrirán ninguna de las desgracias que teóricos han dado a conocer durante los últimos meses.
PUBLICIDAD
Sin embargo, siempre aparece alguien que asegura que el mundo está por acabarse por culpa del mencionado objeto, del cual jamás se ha dado a conocer evidencia alguna que demuestre su existencia.
Pese a esto Terral Croft, según consigna The Sun, afirmó que Nibiru sí existe y que se descubrirá más pronto de lo que se pensaba.
El teórico expresó que en Indonesia comenzará una ola de terremotos, cada cual más apocalíptico que el otro, los cuales «desgarrarán la corteza terrestre». «La actividad sísmica global alcanza su punto más alto en la segunda quincena de noviembre, pasando a diciembre de 2017», reveló previamente a Express.
«El evento del sismo de alineación de la parte trasera prevista está programado para el 19 de noviembre de 2017, cuando la Tierra pasa detrás del Sol, en relación con la Estrella Negra», remarcó en su predicción.
Cabe recordar que previamente otro teórico, David Meade, también aseguró que Nibiru acabaría con gran parte de la civilización, dando como fecha el 23 de septiembre. Y cómo obviamente nada pasó, indicó que ese día no era el del «fin de la humanidad», sino que «el mundo tal como lo conocemos está por terminar».