El partido entre Atlético Junior y Deportivo Pasto que se iba a jugar este sábado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla quedó suspendido luego de una reprochable agresión al bus visitante, que causó tres heridos.
PUBLICIDAD
Según la Acolfutpro, hinchas del Junior agredieron con piedras el bus en el que el Pasto llegaba al estadio en el que también juega la Selección Colombia. Entre los heridos por la pedrea se encontraría el volante Carlos Giraldo, además de dos miembros del cuerpo técnico de Flabio Torres.
Carlos Giraldo, Pedro Alzate asistente y Cristian Tovar kinesiologo de @DeportivoPasto heridos se dirigen en ambulancia por la agresion de la que fueron objeto. No hay garantias para los futbolistas y cuerpo tecnico
— ACOLFUTPRO (@acolfutpro) November 18, 2017
Las lesiones causaron que los tres heridos fueran atendidos con ambulancias en la entrada del Metropolitano, y el Pasto decidió que su equipo no tenía garantías.
Entrando al estadio Metropolitano hubo una agresión al @DeporPasto al parecer hay heridos ambulancias en el lugar. pic.twitter.com/8MHJghk6by
— RICARDO ORDÓÑEZ SIMMONDS (@reporterillo) November 18, 2017
Jugadores del equipo ‘volcánico’ como Javier Reina montaron en sus redes sociales imágenes de los destrozos que los vándalos realizaron en contra de su integridad. El partido se jugará este domingo a las 9:00 am, según la Dimayor.
Mientras el Junior e encuentra cómodamente clasificado con 36 puntos y supera a Millonarios por diferencia de gol, el Pasto se encuentra eliminado de la Liga Águila desde hace varias fechas y solo busca acumular puntos para salvarse del descenso en 2018.