Noticias

Estudiante de reconocida universidad en Bogotá propinó brutal golpiza a su pareja

La joven Laura Juliana Rodríguez decidió denunciar a quien sería su pareja sentimental Juan Sebastián Zuluaga Quintero un estudiante de la Universidad del Rosario y coordinador académico de la escuela de idiomas American School Way, y quien le propinó una brutal golpiza hace unos días.

Según el relato de los hechos, la agresión ocurrió en la sede de Chapinero de la escuela de idiomas y pese a que habían personas presenciando los golpes que recibía, Rodríguez asegura que nadie le prestó ayuda.

En su perfil de la red social Facebook, Laura publicó el relato de lo que pasó acompañado de algunas fotografías que dejan ver cómo la agredió. De acuerdo con Rodríguez, ella se había encontrado con Zuluaga  para cerrar en buenos términos la relación, que habían decidido acabar.

Recomendados

“Ese miércoles me encontraba en las instalaciones de American School Way hablando con Juan Sebastián Zuluaga Quintero, mi ex pareja, quien es estudiante de administración de empresas de la Universidad del Rosario y labora como coordinador en la sede Álamos de dicho establecimiento educativo. Juan Sebastián empezó a referirse a hacia mí de manera agresiva, llegando a atacarme de manera verbal; lo cual en el momento no pensé que fuera a trascender, pero de manera repentina este mismo me propinó varios golpes en mi cara, extremidades y torso. Fui socorrida únicamente por una amiga que me acompañaba en el momento, pese a que en las instalaciones de dicho establecimiento educativo (American School Way calle 45) se encontraban presentes otras personas que se percataron de tan aberrante hecho y decidieron no hacer nada y callar”, dice Rodríguez en su perfil.

Además el diario El Espectador publicó más información sobre la denuncia, allí cuentan la reacción inicial de los empleados de la escuela lo que Laura calificó de poco solidaria, por ejemplo la de la coordinadora del lugar, que llegó a justificar la agresión. “Me dijo que quién me mandó a ir hasta allá y que yo me había buscado eso”, le dijo a El Espectador Rodríguez, señaló que la misma empleada no hizo nada cuando se presentó la agresión y negó el acceso a los videos porque no existía una denuncia.

Tras la golpiza Rodríguez fue llevada de urgencia a la Clínica Marly, y siguiente día se acercó a Medicina Legal, quien le dio una incapacidad de 12 días. Ahora, la Fiscalía investiga el caso y por el momento Zuluaga fue suspendido de la escuela de idiomas y no se ha pronunciado sobre los hechos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos